lunes, 19 de noviembre de 2007

García y Rodríguez en EE.UU.

Por primera vez los apellidos García y Rodríguez han pasado a formar parte de la lista de los diez apellidos más comunes en Estados Unidos, según un informe publicado por la Oficina del Censo del país norteamericano.
Los datos que se muestran se basan en el censo del año 2000 en el que participaron alrededor de 270 millones de estadounidenses.
El apellido García se encuentra en la octava posición y Rodríguez en la novena, lo que indica que la población hispana está creciendo cada vez más en la superpotencia norteamericana. Además, en el estudio se indica que hay otros cinco apellidos hispanos que se encuentran entre los 30 más numerosos: Martínez, Hernández, López, González y Pérez.
Los apellidos más comunes en EE.UU. son Smith (1), Johnson (2), Williams (3), Brown (4), Jones (5), Miller (6), Davis (7), García (8), Rodríguez (9) y Wilson (10).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Poco a poco, sin necesidad de invadir con tanques y armas de destruccin masiva... Sin pretextos de "Atacar al Terrorista", el Mexicano, y el hispano en gral. Hemos invadido el pais vecino, con el arma m´s poderosa: Somos Su Mano de Obra Fuerte!
bueno, que nos saquen!!

Saludos


Curiosidades