domingo, 11 de noviembre de 2007

Los problemas crecen

“Los problemas crecen” es una serie de televisión clásica, de gran éxito entre 1985 y 1992 sobre todo, emitida por el canal ABC.

Los problemas crecen

El psiquiatra Jason Seaver traslada su consulta a casa para que su mujer Maggie pueda retomar su profesión de periodista. Así Jason podrá quedarse al cuidado de sus tres hijos mientras atraviesan la difícil etapa entre la niñez y la adolescencia: el mayor, Mike, un quinceañero un poco vago; Carol, la empollona; y Ben, el pequeño de 9 años.

Mike SeaverFue un auténtico ídolo adolescente. Su papel del rebelde y simpático Mike Seaver cautivó durante años a la audiencia. No obstante, tras numerosas temporadas, su carrera no acabó de despegar en absoluto ya que aunque hizo películas para televisión, éstas pasaron sin demasiado éxito. Hace unos años volvió a rodar dos nuevos largometrajes para televisión que siguen la historia de los Seaver tras "Los problemas crecen", tituladas "The Growing Pains Movie" (2000) y "Growing Pains: Return of the Seavers" (2004). En lo personal continúa casado con la actriz Chelsea Noble y son padres de seis hijos. Practica la religión cristiana evangélica y durante el tiempo libre que le deja su profesión, colabora en un programa de doctrina bíblica llamado "The Way of the Master", vamos lo que se conoce más comúnmente como Telepredicador.

Carol

Carol, era la hermana empollona y traumatizada de Mike. El papel no le dio todas las alegrías que se podrían esperar de él a priori. Sufrió anorexia nerviosa y no participó en algunos capítulos de la última temporada por encontrarse ingresada. Le costó un tiempo superar sus problemas, pero al terminar la serie y ya recuperada, participó en varias películas para la televisión. En el año 2004 se casó con Roby Marshall y ambos son padres de tres hijos llamados Sage, Bailey y Aiden. En lo profesional sigue centrada en dramas para la pequeña pantalla.

Ben

Pudimos verle crecer en la serie pasando de ser un niño gracioso a un adolescente, llamémosle conflictivo, y tras finalizar ésta participó en algunos programas infantiles. Más tarde estudió en la Universidad de California Sur, en la que sólo permaneció durante un año. Luego se apuntó a una escuela culinaria con la intención de crear su propia empresa de catering. Sin embargo, decidió volver a la actuación y participó en las dos películas de la serie con la que se hizo famoso.
En fin, una serie con un entorno familiar en el que se creaban situaciones de lo más grotescas entre los personajes de la familia y otros también entrañables como Boner, el vecino que aparecía en multitud de capítulos. En la séptima temporada se incluyeron dos personajes más. Una nueva hija para la familia Chrissy Seaver (Ashley Johnson) y Luke Brower, interpretado por un jovencísimo y desconocido Leonardo di Caprio.

No hay comentarios: